¿Qué es y para que lo puedes usar?

Pack de 24 mangas pasteleras desechables, muy resistentes de 36 cm de largo de Silikomart.

¿Para qué sirven las mangas pasteleras desechables y porque son tan prácticas con respecto a las de siempre?

Las mangas pasteleras desechables lo bueno que tienen es que son super higiénicas y muy fuertes. Puedes usarla con cremas, buttercream, masas de bizcochos crudas, chocolate, glaseado, salsas, con la tranquilidad que no se rompen al apretar cuando haces las decoraciones y aguantan muy bien. Una vez las termines de usar, las tiras sin tener que lavarlas.

las mangas pasteleras desechables tienen forma de triangulo y en el pico está cerrado, por lo cual lo puedes adaptar a todas las boquillas o adaptadores de boquillas, tan solo cortando la punta con una tijeras. 

Estas mangas pasteleras son de 36cm, son mangas pequeñitas perfectas para decoraciones más precisas, punteado, decoración de galletas con glaseado o royal icing, decoraciones de chocolate, .... pero además tiene un tamaño ideal para rellenos y decoraciones exteriores. 

Medidas:

Tamaño de la manga: 36 cm de largo

Hechas de plástico apto para el uso alimentario, libre de BPA y de calibre muy resistente.

El pack contiene 24 unidades, mangas de usar y tirar. 

Cuando decides comprar en Megasilvita, para dejar de ser un aprendiz y pasar a ser tu propio maestro, te ayudamos en todo lo que necesites para tener una compra segura. Nuestro objetivo es que disfrutes de la repostería real y de una extraordinaria experiencia de compra.

Completa tu compra con....