Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido, segmentar anuncios y analizar el tráfico.

aceptar

¿Qué es y para que lo puedes usar?

Pack de 60 cápsulas de cupcakes o mini magdalenas anti grasa con interior metalizado para evitar que manche y traspase grasa al hornear en color negro y violeta con dibujos de Halloween de PME.

Las cápsulas de magdalenas, son super gruesas y resistentes, no pierden ni la forma y además como el interior está forrado de papel aluminio, aguanta el horneado sin manchas el papel de fuera y son perfectas para decorar con cremas y frostings de colores. 

Tamaño de la cápsula: 

Base 5.2 cm de diámetro x 3 cm de alto.

Color: 

Contiene 30 unidades de cada modelo, uno con fondo negro y otro con fondo violeta y dibujos varios de temática Halloween. 

¿Cómo puedes usar las cápsulas de cupcakes para que tus pastelitos te salgan perfectos y crezcan hacía arriba?

Las cápsulas de cupcakes o magdalenas de por si solas no soportan el horneado sin deformarse a lo ancho por lo que para que te queden altas y con forma de base perfecta, siempre recomendamos usar un molde para cupcakes, en aluminio, aguanta la base sin deformaciones y el bizcocho subirá hacía arriba como debe ser, consiguiendo así un horneado uniforme. 

Cuando decides comprar en Megasilvita, para dejar de ser un aprendiz y pasar a ser tu propio maestro, te ayudamos en todo lo que necesites para tener una compra segura. Nuestro objetivo es que disfrutes de la repostería real y de una extraordinaria experiencia de compra.

Completa tu compra con....