¿Qué es y para que lo puedes usar?

Molde de bizcocho tipo plum cake, loaf pan, con forma rectangular extensible en largura de 20 cm hasta 35 cm por 11 cm de altura de Patisse.

¿Para qué puedes usar el molde rectangular de Patisse?

Puedes usarlo para todo, es ideal para hacer bizcochos a diario, puedes usarlo para hacer preparaciones tanto dulces como saladas, ideal para plum cake, para pan de molde, para hacer loaf pan, semifríos, para barras de helado...yo es que lo uso para absolutamente todo.

Cuando lo usas para hacer bizcochos y horneados: puedes o bien protegerlo por una tira de papel de horno o bien engrasarlos con spray desmoldante y así el horneado y el desmoldado será perfecto.

Cuando lo usara para semifríos o postres más delicados: forra bien el molde con papel film que sobresalga en el molde de esta manera te será super sencillo desmoldarlo. 

El plus que tiene este molde es que al ser extensible en largura, lo puedes adaptar para según la masa y la cantidad de la masa que hagas, siendo el molde más práctico del mundo.

Medidas:

Tamaño del molde exterior: el molde es extensible a lo largo de 21 cm hasta 36 cm de largo por 12 cm de ancho (parte superior) por 7.5 cm de altura.

Tamaño del molde interior superior: 20 cm hasta 35 cm de largo por 11 cm de ancho por 7 cm de altura.

Tamaño del molde interior inferior: 16 cm hasta 31 cm de largo por 8.5 cm de ancho por 7 cm de altura.

¿Cómo puedes cuidar tu molde de Patisse para que te dure mucho?

Los moldes de Patisse, están hecho de acero resistente recubiertos de una capa antiadherente por lo que son perfecto para el uso diario.

Para conservarlo en perfectas condiciones, el molde de Patisse, debes lavarlo siempre a mano con agua tibia y jabón neutro, ya que las juntas, en el lavavajillas pueden sufrir y estropearse. Una vez limpio, dejar escurrir el agua de más y secar con un paño de algodón suave. 

Para que no quede nada de agua en la parte extensible, desplegalo entero y así quedará seca por todas las partes igual. 

Evita siempre usar herramientas de acero o punzantes para que no se rayen y funcione su antiadherencia por más tiempo. 

Para conseguir un horneado super uniforme y un desmoldado perfecto, te recomendamos el uso de spray desmoldante, así siempre será más fácil y pulcra la terminación de tus dulces.

Cuando decides comprar en Megasilvita, para dejar de ser un aprendiz y pasar a ser tu propio maestro, te ayudamos en todo lo que necesites para tener una compra segura. Nuestro objetivo es que disfrutes de la repostería real y de una extraordinaria experiencia de compra.

Completa tu compra con....