¿Qué es y para que lo puedes usar?

Molde de silicona 100% Platino para hacer flanes, pudding, tartas frías, semifrios, bizcochos, ...con base de cerámica ideal para cocinar con ella y presentar en un solo paso de 18 cm de diámetro máximo de Lékué.

¿Para que y como puedes usar el molde de silicona de flan de 18 cm con base de cerámica de Lékué?

Este molde es especial para usarlo en el microondas o en el horno para hacer pudding o flanes de manera super sencilla, pero no solo puedes usarlo para eso, sino que también puedes usarlo para hornear bizcochos, para hacer tartas frías, cheesecakes, semifrios, helados...todo! ya que es apto para horno, microondas, frigorífico y congelador, porque soporta temperaturas desde -20ºC a 220ºC.

El plato que viene incluido de cerámica es perfecto para que se te quite de un plomazo el miedo a darle la vuelta al flan sin que se derrame todo, con este plato no solo te será muy sencillo, sino que recoge los posibles líquidos del caramelo y además es una presentación perfecta! Lo puedes usar para presentar y es apto para horno y microondas.

El molde incluye recetas en el interior para tenerlo aún más sencillo.Descubre sabrosas recetas de toda la vida como el flan de chocolate casero, budin de pan duro y un cremoso flan de queso casero.

El molde de silicona de Flan está hecho a prueba de fugas.

El plato encaja perfectamente con la flanera para que cuándo le des la vuelta, no ensucies en absoluto.

Hecho de Silicona super flexible y antiadherente total.

La antiadherencia y flexibilidad de la silicona, permiten preparar el caramelo en el mismo molde y un fácil lavado. Y es que con la flanera todo en uno, no ensuciarás utensilios de más. Ahorra espacio de almacenaje gracias a su flexiblidad. 

Tiene un agarre y cierre seguro.

Olvida el miedo a que se te abra ya que cierra perfecto y te dará seguridad para transportarlo o llevarlo a hornear.

Cocción uniforme y perfecta.

Gracias al plato que es apto para el horno y microondas, cubre la flanera, lo que consigues que el vapor no se escape y mantenga el horneado interior jugoso y delicioso sin secarse.

Tamaño del molde completo: Alto: 10,5 cm. Ancho con bordes: 24 cm. Diámetro base: 18 cm. Diámetro interior superior: 11 cm.

Capacidad total: 1.3 litros.

Libre de BPA. Hecho de silicona 100% platino. (Máxima calidad)

Garantía de 2 años.

¿Cómo debes cuidar y conservar el molde de silicona de flan de Lékué?

El molde de silicona es apto para lavarlo en el lavavajillas pero en Megasilvita, te recomendamos que siempre hagas el lavado de tus moldes en agua tibia y jabón neutro para evitar que coja olores del jabón del lavavajillas y además se conserven en perfectas condiciones por siempre.

Para guardarlo, puedes usar la misma caja del envase o te recomendamos usar una bolsa de tela, de esta manera evitarás que pongan pegajosos. 

Cuando decides comprar en Megasilvita, para dejar de ser un aprendiz y pasar a ser tu propio maestro, te ayudamos en todo lo que necesites para tener una compra segura. Nuestro objetivo es que disfrutes de la repostería real y de una extraordinaria experiencia de compra.

Completa tu compra con....