¿Qué es y para que lo puedes usar?

Molde para hacer galletas recubiertas de chocolate, hecho de material plástico apto para el uso con alimentos con varias formas de flores de la marca Wilton

Transforma las galletas compradas en la tienda en dulces recubiertos de Candy Melts o chocolate! Con los moldes para galletas, es muy fácil dar un gran sabor y dar formas coloridas a tus galletas favoritas. 

Aprende a usar los moldes de bombones básicos de plástico, como este con motivos de primavera, siguiendo estos sencillos pasos:

Los moldes de galletas recubiertas de chocolate de plástico son ideales para si eres un principiante en este maravilloso mundo del chocolate, ya que son más flexibles y más sencillos de manipular que los profesionales de policarbonato. 

  1. 1. Antes de hacer las galletas, ten derretido los chocolateslos candy melts con los colores que desees, y o bien los pones en una manguita pequeña desechable, abriendo el piquito un poco, o bien los puedes meter en biberones con boquillas, esto depende de lo que sea más cómodo para ti.
  2. 2. Para que el chocolate se mantenga derretido todo el tiempo que preparas las galletas, mantén el chocolate al baño maría o en un paño húmedo en agua caliente y escurrido.
  3. 3. Limpia bien y seca bien el molde antes de usarlo
  4. 4. Ve rellenando las cavidades con el chocolate, o bien haciendo las formas o bien todo de un mismo chocolate.
  5. 5. Inserta tu galleta preferida
  6. 6. Deja enfriar el chocolate o lleva directamente al frío del frigorífico para que el chocolate solidifique.
  7. 7. Para desmoldar, Pon un papel de horno y dando un golpe en seca separa los bombones del molde ¡y ya los tienes listos!

Medidas:

Medida del molde completo: 15 cm de largo por 28 cm de ancho

Medidas aproximadas de cada cavidad:

  • Flores: 5 cm de diámetro por 1.5 cm

Formas que contiene: 3 Petunias y 3 tulipanes

¿Cómo puedes conservar, limpiar y cuidar los moldes para que te duren muchísimo?

Recuerda una cosa importante, los moldes de bombones de plástico no aguantan temperaturas super altas, lo máximo que aguanta es la temperatura del chocolate caliente, por lo tanto no lo puedes lavar en el lavavajillas ni con agua muy caliente, ya que pueden perder la forma. Para limpiarlos hazlo con agua tibia y jabón neutro y deja secar bien, acabando el secado con un paño de algodón suave.

Cuando decides comprar en Megasilvita, para dejar de ser un aprendiz y pasar a ser tu propio maestro, te ayudamos en todo lo que necesites para tener una compra segura. Nuestro objetivo es que disfrutes de la repostería real y de una extraordinaria experiencia de compra.

Completa tu compra con....