¿Qué es y para que lo puedes usar?

Pintura comestible metalizada en color oro ideal para pintar sobre fondant, pasta de azúcar, mazapán, glasa real, royal icing, ... de Funcakes.

¿Para qué puedes usar la Pintura comestible Metalizada color Oro de Funcakes?

La pintura comestible metalizada es ideal para pintar sobre las terminaciones de tus dulces y postres. Puedes pintar sobre glasa real de las galletas, fondant, pasta de azúcar, mazapán, creando efectos, lineas, incluso pintar nombres, escribir.... 

Para pintar tan solo necesitas un pincel del tamaño que necesites, según el efecto que quieras conseguir, y es muy sencillo de limpiar, ya que la pintura metalizada se disuelve perfecto en agua. 

La pintura metalizada no la puedes usar para pintar sobre chocolate, ya que no es liposoluble y se resbalaría. 

También puedes usar la pintura metalizada para teñir masas de galletas u otro tipo de masas y crearás un efecto increíble en la masa.

Peso: 30 ml

Color: Gold o Oro

¿Cómo puedes conservar la pintura comestible metalizada para que no se seque y te dure por mucho?

Cuando vayas a usar la pintura comestible es importante que siempre esté cerrada y que el borde esté limpio para que encaje bien el tapón.

Puedes conservarlo a temperatura ambiente bien cerrado en un lugar seco y oscuro.

Cuando decides comprar en Megasilvita, para dejar de ser un aprendiz y pasar a ser tu propio maestro, te ayudamos en todo lo que necesites para tener una compra segura. Nuestro objetivo es que disfrutes de la repostería real y de una extraordinaria experiencia de compra.

Completa tu compra con....